01(55) 2614-1719 / 01(55) 5271-3576 México D.F.          

Click Diseño e Iluminación

Los aditivos para pintura sirven para mejorar la pintura sin diluirla. En condiciones ideales, es decir, clima templado, humedad relativa baja, pintura de buena calidad, material limpio, pintar es un proceso sencillo y sin problemas. Pero la mayoría de las veces no se cumplen las condiciones ideales.

Y entonces ¿en que ayuda un aditivo? Precisamente en compensar esas situaciones que pueden afectar el resultado esperado en un buen proceso de pintura. Puede ser desde clima extremoso o muy caluroso o helado, mucha humedad en el ambiente, más tiempo del posible para el secado de la pintura, o superficies sucias o con residuos de otros acabados. En lo general eso puede causar problemas de adherencia de la pintura y marcas excesivas de la brocha.

Agregar un aditivo en la pintura ayuda a eliminar marcas de brocha o rodillo, mejora la penetración de la pintura, y aumenta su adherencia.

Un aditivo de pintura sirve aun en las condiciones climáticas mas extremas, tanto de calor, frío o humedad, sin alterar su color, y al contrario, mejorando incluso su rendimiento. (Penetrol, E-B emulsa bond, Floetrol).


 
 
Click Diseño e Iluminación de México S.A. de C.V.
México, ©2010 - 2018. Todos los Derechos Reservados